Por qué el papa es argentino


La estrategia de la iglesia: "Lo Similar cura a Lo Similar" ellos tratan de cambiar la profecía de "Pedro el romano", que profetiza la caída de la iglesia, apropiándose la del" Faro de la Nueva Era" que Brilla desde Sudamérica. No lo lograran, porque el Faro ya está Brillando, y no son ellos...

Los inicios de la iglesia apostólica católica y romana, se remontan a los tiempos del Imperio Romano, y como tal, aprendió de las mismas estrategias que usaban los romanos.

Y ¿Cuál es la estrategia que uso el Imperio Romano?

Cada vez que Roma conquistaba un nuevo pueblo, respetaba su cultura, sus leyes, sus tradiciones, y por lo general, tal cual paso cuando conquisto a los griegos, las adoptaba.

Y ¿Qué ha hecho desde siempre la iglesia?

Tomo la base de esa estrategia y así realizo su “evangelización”. En cada altar en donde se veneraba un rito o Dios pagano (pagano para la iglesia) puso una iglesia, un altar cristiano.

Lo mismo hizo con las fechas. Cada celebración “pagana” la rebautizo con alguna celebración a un santo.

La fecha en que se festeja la navidad católica, fue impuesta sobre la fecha en que se Festeja el “Sol Invictus”, Fiesta Mitraica Iniciática del Nacimiento de Sol.

La lógica detrás de eso, es aprovechar que ya se festeja o venera algo en ese lugar y fecha, y sustituirlo por algo que les convenga a ellos.

Eso explica por qué en América hay miles y miles de iglesias, pues construyeron una, sobre cada sitio donde ya se Veneraban a los Dioses.

Y ¿De que intentan apropiarse ahora?

Todas las Profecías Milenarias Señalan Este Tiempo y a Sud América, como el Faro que Iluminara al mundo en estos tiempos de oscuridad para Brillar en el Amanecer de esta Nueva Era.

La Profecía ya está instalada, y eligiendo un papa argentino, pretenden usar esa fuerza y energía para pretender hacernos creer que el papa es el faro!

Las sombras solo existen si hay Luz, y la sombra del papa, en todo caso demuestra que el Faro ya está Alumbrando!

Posdata: Ojo, que Pedro el romano está en camino.
Francisco Primero es un “como si”, su papado durara muy poco. Es la última maniobra distractora que la iglesia está utilizando para intentar subsistir.




0 comentarios:

Publicar un comentario