La iglesia a punto de implosionar


Uno de los Saberes más prácticos, de mayor uso en lo cotidiano (cuando lo aprendemos a aplicar), de la Sabiduría Iniciática que a través de Enki nos legaron los Anunnaki, es que “Lo Macro” y “Lo Micro” funcionan bajo las mismas leyes. 
La mecánica con que funciona el Universo, es la misma con que operan las Galaxias, los Sistemas Solares, los Planetas, los Estados, Países, Políticas, Religiones, Economías, Nuestro Cuerpo, los Cultivos, etc.

Observemos que cuando un Sol esta por estallar, justo el momento previo, es el de mayor brillo. Lo mismo ocurre a un nivel más cotidiano y palpable, cuando observamos a un foco (los bombillos de tungsteno), que en el momento previo a quemarse, emiten un brillo incandescente,

Y a nivel Humanidad, por estos días estamos observando un efecto similar…

La iglesia católica, luego de todos los actos bochornosos, de lesa humanidad y de alta traición que comenten, parece estar atravesando un momento de brillo y esplendor, quizás el más brillante desde hace años, a causa de la situación que refiere al nuevo papa, de quien ya nos hemos referido.

Utilizando la misma analogía, la pregunta que surge, es si, ese gran brillo que parece emitir la iglesia, en realidad está anunciando su fin, tal cual profetizan desde hace milenios, Nostradamun o San Malaquías entre otros.

En lo particular, considero que sí, que ese supuesto brillo, responde indefectiblemente a su caída, y que el periodo del “no tiempo” descrito por los Mayas para esta época (2013-2016) es el testigo fiel de estos acontecimiento y está en nosotros ser los Protagonistas Activos en esta Transformación de Conciencia Individual y Global.


@CRZeballos

0 comentarios:

Publicar un comentario