Los Años Perdidos de Jesús - Documental -



Es tiempo de que surjan a la Luz, Documentos y Enseñanza que muevan las bases de las creencias establecidas, las mismas que han creado la “masificación” que hay que atravesar de Uno en Uno para Alcanzar la Nueva Era que está amaneciendo, y Eso implica Aprehender que soy el “Generador de Mi Propia Realidad”. Todo mensaje fuero de “Eso”, es falso.

Y para “Eso” hay un Camino Individual, Particular y Personal, del cual cada Uno está Llamado a Recorrer: “El Camino de la Transformación Personal”.

Para que sea el “fin del mundo” tal cual lo conocemos, ese  mundo de odio, de guerras, de violencia física y psicológica, de desigualdad de oportunidades, de esclavitud, de corrupción, de poder político, de supuestas verdades absolutas que no se sostienen, sino es a través del temor y la dominación, de un mundo de negociados militares, económicos y políticos, de un mundo en donde se generan enfermedades para vender las vacunas y los medicamentos que las “curan”. Ese mundo en donde creo que la Realidad Cotidiana, es ajena a mí, que lo que me sucede o deja de suceder es por un “otro” que lo determina.

Para que sea el fin de ese mundo, hay que Nacer al Nuevo Mundo, un mundo en donde Cada Quien es “Su Propio Protagonista”, un Mundo de Desafíos y Superación Personal constante, en donde soy el Eje de Mi Realidad, un Mundo en donde porque Respeto y Valoro Mi Trabajo Interior, Respeto y Valoro al Semejante, que es Mi Espejo, Mi Aliado.

A este Nuevo Mundo, se Accede de Uno en Uno, o no se accede.

Paz, Fuerza y Alegría, para Quienes hemos Tomado el Desafío de Generar la Masa Crítica de Acceso a la Nueva Era!

@CRZeballos



0 comentarios:

Publicar un comentario