El Otro Camino.org Posteado en la Prestigiosa Página de David Parcerisa Puig.



Mis más sincero Agradecimiento a David Parcerisa Puig, quien tuvo la Amabilidad para conmigo, de publicar en su Blog el Vídeo Programa que realice sobreLA DUALIDAD ES LA RAÍZ DE TODOS LOS CONFLICTOS DEL SER HUMANO”.


David es un investigador, escritor y conferenciante, que lleva una trayectoria de unos 24 años dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la Parapsicología, y los enigmas de las antiguas culturas.

Es Astrólogo, especializado en la lectura kármica a través del estudio de la carta astral personalizada. David está también especializado en la cultura sumeria, y su interacción con los Dioses antiguos, los llamados “Anunnaki”, que posteriormente fundaron el resto de pueblos y culturas del mundo. Entre sus conclusiones, está la posibilidad de que el ser humano sea producto de una “hibridación genética” con los homínidos, llevada a cabo por una raza extraterrestre. Según david, el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos.

Es el autor de la Saga Documental “Anunnaki”, quien Devela a través de más 20 capítulos, el Origen de la Humanidad y la decodificación de la Mitología Sumeria en hechos reales.

Actualmente está Creando otra Saga Documental muy buena, respecto del Despertar de la Conciencia y la Matrix Holográfica.

Blog de David: http://www.davidparcerisapuig.com.ar/
Saga Anunnaki: http://www.davidparcerisapuig.com.ar/?page_id=78


@CRZeballos

0 comentarios:

Publicar un comentario