Dolar Blue: La próxima crisis financiera


Entérate por que el Dólar Blue es la semilla de la próxima crisis financiera, crisis a nivel épico que pondrá a la Argentina bajo la atención global.

En este vídeo programa, develamos que hacer y que no, para estar protegidos de esa situación que arrastrara a las masas al límite, y que será el detonante de la caída de los paradigmas de la vieja era.

En el Universo Sutil está generándose una dialéctica que pone en jaque a los paradigmas de la vieja era: política, economía, ciencia y religión, pero no si antes atravesar la crisis que la caída de esos sistemas provocara.

Las profecías del Cambio de Era, mencionan que desde el Triángulo del Sur, surgirá el Faro que Ilumina a la Humanidad durante esta transición, y siempre que hay Luz, también hay sombras.

Primero el Papa Francisco, representante del paradigma de la religión (y por lo tanto, también de la ciencia), puso a Argentina en el foco mundial.

Luego, la embestidura de la Reina Consorte Máxima (representante del paradigma de la política), nuevamente puso a Argentina en el foco de la atención mundial.

Y ahora… Leyendo desde lo Sutil, si Argentina ya fue puesta en el foco global, en los polos de la política y de la religión/ciencia, el Saber de las Culturas Iniciáticas Enseña que es en el paradigma de la economía en donde está gestándose el estallido de la próxima crisis financiera, y que es la burbuja del “Dólar Blue” el epicentro de dicha crisis.

@CRZeballos




0 comentarios:

Publicar un comentario