El Secreto del Tiempo - Microrelato




* El Secreto del Tiempo - Microrelato

En mi viejo bunker los días pasaban rápido, y en ese preciso momento, llega a mí, desde algún lugar del Universo la siguiente frase: “El hombre teme al tiempo y el tiempo teme a las Pirámides”, y descubro en eso, el secreto del tiempo circular: “El futuro se modifica desde el pasado, el pasado se modifica desde el presente y el presente se modifica desde el futuro”.

Y así, en mi viejo bunker, doy inicio a mi viaje atemporal, el único viaje que no tiene distancia: “El Viaje Interior”. Enfrento mis demonios y entro en Combate eterno, el mismo de siempre, contra lo mismo de siempre.

Ya es tarde, pero eso no importa, aguardo la noche agazapado para navegar por el tiempo circular, en pos de Crear Mi Propia Realidad.

El Tiempo es Circular y Elástico, es todo lo que Escucho en mi mente, mientras observo la tenue luz sobre las paredes de mi viejo bunker, ese bunker que solo existe en mi alma…

@CRZeballos

* Microrelato que publique en  www.ufopolis.net siguiendo la propuesta ofrecida en dicha página.

De ufopolis.net: "Los microrrelatos son una nueva forma de literatura por cápsulas que está pegando fuerte en el panorama literario por la explosión de las redes sociales. Hoy aquí vamos a iniciar una nueva categoría de artículos: los microrrelatos del misterio. Deberán constar de un máximo de 200 palabras y comenzar con la frase que expongamos aquí. Estamos seguros de que con ellos podremos disfrutar de la maravillosa imaginación de los lectores y que eso nos llevará a mundos increíbles y a situaciones llenas de fuerza."

La frase de esta semana es: “En mi viejo bunker, los días pasaban rápido…



 

0 comentarios:

Publicar un comentario