Por Qué te Conviene Tu Transformación Personal

Mucho se habla del Tema de la Transformacional Personal, pero pocos te dicen los Motivos de Por Qué Te Conviene Realizarlo.

En este Vídeo Programa, Develamos los mas Íntimos Motivos que debes darte a la hora de Proponerte Transformar tu Vida.

@CRZeballos
.

La Matrix del Universo


Mucho se habla de la Matrix, pero pocos dan la receta de con que crear Una Propia.


En este Video Programa desentrañamos los Secretos de la Matrix y Develamos como las Vibraciones moldean el Plasma para Generar Materia... y lo más Importante... Cuál es el Molde para que la Materia tome la forma que Deseo.


@CRZeballos


DUEÑOS DEL MUNDO: LOS ANUNNAKI Y EL CONTROL PLANETARIO "Entrevista a David Parcerisa"



El Otro Camino.org PRESENTA:


DUEÑOS DEL MUNDO: LOS ANUNNAKI Y EL CONTROL PLANETARIO
Entrevista Exclusiva a David Parcerisa Puig, Creador de la Saga "Los Anunnaki" y "La Celda Planetaria" .

Un Viaje en el Tiempo que evidencia como desde el pasado al presente, las figuras que intentan dominar al Ser Humano utilizan mecanismos de control para tal motivos y cual es la Clave para el Despertar de la Conciencia que permita romper esas ataduras.

@CRZeballos


La Rueda del Tiempo “El Secreto Mejor Guardado… Hasta Ahora”

¿Sabías que Albert Einstein aprendió su Teoría de la Relatividad de los Indios Hopis? Y que Su Libro de Cabecera eran los Vedas y los Escritos de Helena Petrovna Blavatsky, la Teósofa por Excelencia  del siglo XIX.

Es por esto, que el Concepto de Espacio – Tiempo propuesto por Einstein revoluciono la física y abrió las puertas a la Física Cuántica.

Si hay algo que une por igual a todos los humanos, independientemente del credo, etnia, tendencia política e ideológica, es el concepto del Tiempo,  en donde todos estamos de acuerdo en que es lineal e inflexible.

Es en esa creencia, en donde los paradigmas de la vieja era: la política, la economía, la ciencia y la religión, hacen su bastión de permanencia,  y “permiten” que el ser humano haga y deshaga a gusto, siempre y cuando no se interrogue por el concepto del “Tiempo”.

El Cambio de Era es de Uno en Uno, o no es Cambio de Era, y el Nuevo Paradigma Desde Donde Sostener el Pasaje de Era, es que soy el Responsable, Creador y Artífice de Mi Propia Realidad.

Y Crear Mi Propia Realidad, Implica también… Crear Mi Propio Tiempo.

Y Eso Implica Cambiar el Mito sobre el cual fundamos el concepto Temporal, y Acceder al Mito que nos Legaron las Culturas Iniciáticas del Planeta: El Tiempo es Circular e indivisible del Espacio.

“El Presente se modifica desde el Futuro”, “El Futuro se modifica desde el Pasado” y “El Pasado se modifica desde el Presente”, ese es el concepto del Tiempo en la Nueva Era.

Descubrí en este Video Programa, la Teoría, la Filosofía y la Práctica que Implica Develar el Secreto del Tiempo Circular, el Secreto Mejor Guardado… Hasta Ahora.

@CRZeballos


¿Qué es "El Otro Camino.org"?

Este espacio es un punto de encuentro, en donde compartir las experiencias, los saberes, los textos Sagrados y los misterios que las Culturas Iniciáticas del Planeta, nos han legado para utilizar en este Tiempo de Cambio de Era, pasaje que es de Uno en Uno o no hay pasaje.

Estas Invitado a Sumarte a este Sendero y Recorrer los misterios que atañen al Despertar de Conciencia Individual en el Ser Humano.

Bienvenido a "El Otro Camino.org"

@CRZeballos

La Energía de las Emociones



Pensar, Sentir y Hacer en una misma Dirección es la Máxima de Silo para llegar a la Iluminación. 

Pero ¿Que hago cuando mis emociones no se corresponden con lo que pienso? 

¿Cómo Alineo mis Emociones en Función del Resultado que quiero Alcanzar?

En este Vídeo Programa respondemos estas preguntas y más... y ponemos en práctica un Ejercicio Ancestral para que mis Emociones sean Coherentes con mis pensamientos y acciones.

@CRZeballos

El Secreto de la Percepción

"La Percepción es un Estado Vibratorio"

"Percibir es Ritmo y Armonía"

¿De qué hablamos cuando hablamos de percepción?

Al igual que un aparato de radio está preparado para captar determinadas frecuencias y sintonizar una y solo una a la vez, el fenómeno de la percepción sigue la misma regla y los seres humanos, sintonizamos la realidad que percibimos, creyendo que, esa es la única realidad posible de sintonizar.

Hoy develamos el  secreto para sintonizar otras realidades y comprender que el ser humano percibe desde su interior hacia el exterior.

La percepción no es un fenómeno externo, emana desde nuestro ser y la proyectamos hacia el mundo exterior.


@CRZeballos

La situación mítica Argentina - Por M.Quiroga, Colaborador -



He visto desde hace dos años como se va formando una realidad que cada vez confirma como el entramado de lo sutil va formando una realidad que no es percibida por la gente hipnotizada con los medios de comunicación que nos informan su verdad.

Teniendo en cuenta que lo sutil son los mitos inconscientes que vivimos como una obra de teatro que no sabemos que actuamos.

He notado ciertos paralelismos en el “Matrimonio Presidencial” que tienen que ver con el otro matrimonio presidencial argentino que fue Perón- Eva y la segunda parte fallida que fue Perón-Perón  en el 73.

Por lo que tengo fuertes indicios que me dicen que hay una fundación mitológica de los K en lo que también es mitología del génesis peronista.

Sabemos que el peronismo es tan variado como peronistas hay, pero todos se consideran peronistas así que se fundan en Perón y no en el Justicialismo. El Justicialismo ya no existe como tal pero todavía sigue existiendo el peronismo aunque sea en el imaginario de la gente y en su mitología. Osea que el peronismo ahora existe desde lo sutil y no desde lo denso.

Lo que en los gobiernos de Perón fueron búsquedas de igualdad social. En el caso de los K son solo discurso de lo social y leyes. Como por ejemplo: “Ley de violencia contra la mujer”- “Ley de salideras bancarias”- “Ley de Ética Publica”

Lo que marcan más violencia de género mas robos bancarios y ética siempre y cuando haya alguien, y para peor no hacerlo es estar fuera de la ley.

El segundo mandato de Perón fue ganado por su ley de voto femenino, ahora se hizo el voto opcional a los 16 años. Y el matrimonio igualitario que puso en contra a la iglesia como el segundo mandato de Perón.

El segundo mandato fue en el que murió Eva y Néstor Kirchner murió antes de las elecciones del segundo mandato.

¿Es posible que todo esto termine en un golpe de estado como termino el mandato de Perón del 55?

¿Es posible que muera Cristina en el poder si gana un tercer mandato y todo termine en golpe de estado como el 73? Teniendo en cuenta que Cristina tuvo una operación de garganta que se creyó cáncer hace un año aproximadamente, y Perón asumió enfermo su tercer mandato.
Se que suena raro y lo he comentado con poca gente que no puede creer que sea posible un nuevo golpe cívico militar en argentina, pero ¿no se festejo el cáncer de Eva como el de Cristina, o como la muerte de Néstor?

¿Los mismos caceroleros que piden la renuncia de K no estarían conformes con un golpe militar y lo apoyarían cívicamente?

¿No se esta Deificando a Néstor como a Eva?

El punto en contra de un posible golpe militar es la nula existencia y poder actual de la milicia en Argentina, pero si no fuera por eso debería ser considerado seriamente.

Según se dice no oficialmente y sustentado en evidencias concretas Néstor Kirchner se suicido, como sostienen muchos fundamentadamente. Como hemos explicado en video programas anteriores, no pueden  dos ocupar el mismo lugar y teniendo en cuenta lo conflictivo del sonido K en este gobierno, considero que seria posible que hayan problemas con “La Kampora”. Considero que la Kampora podría ser mas K que Cristina, repitiendo la historia de la izquierda peronista que quiso decirle a Perón como ser peronista, como ser Perón.

Los mismos problemas que los K tuvieron con Kobos por dentro del poder.

La Kampora esta basada en ese mito romántico peronista llamo “Militante”.

En donde jóvenes se involucran románticamente con ideas políticas que defienden mas emocionalmente que ideológicamente. Eso me muestra el entramado de los K.

Y como recientemente Cristina Fernández de Kirchner los nombro “soldados y soldadas”.

Lo que muestra que los militantes son emanados desde lo sutil propuesto por el gobierno.

Problemas con la Kampora como actualmente con la Economía y posiblemente con el representante de ambas: Axel Kichiloff. O el Congreso tal vez.

Leyendo la problemática de dólar como actualmente es llamada “blanqueo” nos hace pensar que el gobierno considera que todo lo que no esta por dentro de su propuesta político económica, todo lo que no esta en su mitología es “ilegal” en “negro”. Ya que considera que hay que blanquear porque estamos en negro si no blanqueamos lo que nos hace quedar del lado de la ilegalidad si no nos adaptamos a su propuesta. Ahora no solo que no se puede comprar dólar, tampoco se puede vender, no se pueden usar y no se pueden tener en mano, ni se pueden tener en el exterior y comprar para salir al exterior. Hay un problema con el tener.
No se puede tener. Hay que tener en los bancos y si se compra se hace por medio del bono cedin, que no se pude tener. Lo ilegal es tener. El problema es tener.

Es algo muy parecido a un eterno retorno del corralito. Es algo muy parecido a la mentira de los últimos meses de la convertibilidad, que no se devaluaba pero un peso no era un dólar.

Asociando esto con lo que los K hicieron en Santa Cruz con el dinero de las petroleras en el exterior. ¿No estará pasando lo mismo con el dólar?

Creo que el Escándalo del que se habla en el anterior video programa que puede aparecer tiene que ver con lavado de dinero con cuentas en el exterior para lo cual necesitan dólares en efectivo, y hacerse de un mercado negro del dólar para poder con dólares generar mas dólares por el tipo de cambio que sostienen.

Resumiendo: creo que hay un negocio negro del gobierno de venta de dólar blue con los que comprar a precio oficial vendiendo al doble y llevando en efectivo a cuentas bancarias extranjeras.

No quiero dejar pasar la oportunidad de preguntarles: ¿no han notado que en Argentina se están formando mafias y carteles?

Si no lo notaron solo tienen que leer los diarios con ojos de mago para ver que todas las semanas actúan con impunidad frente de los ojos de todos los espectadores y bajo el amparo de la policía. Y son apoyados por el gobierno. Solo que no se les llama mafia ni cartel y se les llama barras bravas. Solo hay que ver como en los últimos años los hechos delictivos ya ni siquiera se disimulan y aun sabiendo todos, los nombres de los jefes y los puntos de reunión de las barras nadie actúa, y la policía es cómplice de eso. Y también notar como esos mismos que se llaman barras bravas son los que llenan los camiones y trabajan para la política cuando se necesita llenar un estadio o guardaespaldas. La futbolisacion del país. Con discursos ante muchedumbres, con locutores que nombran a la presidente como si presentaran a un campeón del mundo de boxeo.

Si consideramos que Argentina es el Faro de la Nueva Era, por ser el triangulo del triangulo del sur. Deberíamos considerar seriamente que el triangulo del triangulo del sur es La Patagonia. ¿Será la Patagonia el verdadero faro de la nueva era? Se me viene a la cabeza una profecía de B Solari Parravicinni donde dice: “En Argentina un nuevo faro; Neuquén” (“El testamento profético de B S Parravicini”, ed. Kier Pág. 160) y otra que dice: “Caminante tu que observas ve hacia las playas de las arenas argentadas, allí aguarda la paz, ¡faro de faros! (Pág. 172) teniendo en cuenta que “playas de arenas argentadas” solo puede hablar de playas patagónicas por razones geográficas.

Si los jinetes del Apocalipsis son 4 y 4 los hombrecitos de la piedra Hopi, creo que es porque en esta vieja era son cuatro los pilares paradigmáticos que deben caer.

Por eso si los ojos del mundo tienen que estar en Argentina como Faro de la Nueva era, es posible que este mes de mayo o junio se produzca por parte de la ciencia un descubrimiento que ponga en vista del mundo a la Argentina.

Papa Francisco, paradigma religioso, marzo.
Máxima Reina, paradigma político, abril.
Descubrimiento, paradigma de la ciencia, mayo o junio.
Caída de la economía Argentina, paradigma de la economía, junio julio o agosto.

Espero que este informe los haya advertido y ahora puedan ver lo que estaba oculto en el discurso diario de los medios K o antiK.

Es muy posible que si cae la economía del país caiga el gobierno corrupto, fascista, mafioso que se sostiene solo desde la propaganda y la mentira.

Ténganlo en cuanta, piénsenlo y nos vemos en el Kamino.


Mariano Quiroga.

¿Qué está sucediendo en el cielo?


El Otro Camino.org Presenta:

¿Por qué están llegando tantos meteoritos a la tierra, cada vez con más frecuencia, en más lugares y con mayor impacto?

¿Por qué el avistamiento de Objetos Voladores No Identificados está creciendo día a día?
¿Que Simboliza el Eclipse que tuvo lugar hoy, en donde el Sol se transformó en un Anillo de Fuego?

¿Cuál es el mensaje desde las Estrellas?

Estate Preparado… En el Vídeo Programa de hoy, Develaremos que es lo que está ocurriendo en los Cielos y cuál es su relación con las Profecías del Cambio de Era.

@CRZeballos

El Otro Camino.org Posteado en la Prestigiosa Página de David Parcerisa Puig.



Mis más sincero Agradecimiento a David Parcerisa Puig, quien tuvo la Amabilidad para conmigo, de publicar en su Blog el Vídeo Programa que realice sobreLA DUALIDAD ES LA RAÍZ DE TODOS LOS CONFLICTOS DEL SER HUMANO”.


David es un investigador, escritor y conferenciante, que lleva una trayectoria de unos 24 años dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la Parapsicología, y los enigmas de las antiguas culturas.

Es Astrólogo, especializado en la lectura kármica a través del estudio de la carta astral personalizada. David está también especializado en la cultura sumeria, y su interacción con los Dioses antiguos, los llamados “Anunnaki”, que posteriormente fundaron el resto de pueblos y culturas del mundo. Entre sus conclusiones, está la posibilidad de que el ser humano sea producto de una “hibridación genética” con los homínidos, llevada a cabo por una raza extraterrestre. Según david, el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos.

Es el autor de la Saga Documental “Anunnaki”, quien Devela a través de más 20 capítulos, el Origen de la Humanidad y la decodificación de la Mitología Sumeria en hechos reales.

Actualmente está Creando otra Saga Documental muy buena, respecto del Despertar de la Conciencia y la Matrix Holográfica.

Blog de David: http://www.davidparcerisapuig.com.ar/
Saga Anunnaki: http://www.davidparcerisapuig.com.ar/?page_id=78


@CRZeballos

Kirchner vs Clarín: La trama Oculta del Conflicto


Desde hace varios vídeo programas, advertimos la crisis que desatara la situación del "dólar blue" y cuál es su relación con las profecías del "Cambio de Era".

Día a día lo "Pre Dicho" en esos vídeo programas se densifica más y está a la vista el round final entre "Los K" vs "Clarín".

En este vídeo programa Veremos, Comprenderemos y Develaremos:
¿Por qué el enfrentamiento entre los kirchner  y el Grupo Clarín?
¿Cuál es la raíz del conflicto que pone en jaque la situación político-económica de Argentina?
¿Hasta dónde llegara ese conflicto y cuáles serán las consecuencias?

Con que Protegernos de la próxima crisis que devastara los cimientos de los paradigmas actuales, y pondrá al Ser Humano de cara ante su Propio Destino.

Y lo más importante... qué relación une estos sucesos con las "Profecías del Cambio de Era"

@CRZeballos

Dolar Blue: La próxima crisis financiera


Entérate por que el Dólar Blue es la semilla de la próxima crisis financiera, crisis a nivel épico que pondrá a la Argentina bajo la atención global.

En este vídeo programa, develamos que hacer y que no, para estar protegidos de esa situación que arrastrara a las masas al límite, y que será el detonante de la caída de los paradigmas de la vieja era.

En el Universo Sutil está generándose una dialéctica que pone en jaque a los paradigmas de la vieja era: política, economía, ciencia y religión, pero no si antes atravesar la crisis que la caída de esos sistemas provocara.

Las profecías del Cambio de Era, mencionan que desde el Triángulo del Sur, surgirá el Faro que Ilumina a la Humanidad durante esta transición, y siempre que hay Luz, también hay sombras.

Primero el Papa Francisco, representante del paradigma de la religión (y por lo tanto, también de la ciencia), puso a Argentina en el foco mundial.

Luego, la embestidura de la Reina Consorte Máxima (representante del paradigma de la política), nuevamente puso a Argentina en el foco de la atención mundial.

Y ahora… Leyendo desde lo Sutil, si Argentina ya fue puesta en el foco global, en los polos de la política y de la religión/ciencia, el Saber de las Culturas Iniciáticas Enseña que es en el paradigma de la economía en donde está gestándose el estallido de la próxima crisis financiera, y que es la burbuja del “Dólar Blue” el epicentro de dicha crisis.

@CRZeballos




La Dualidad es la raíz de todos los conflictos del Ser Humano


Develamos El Secreto de Dios y del Diablo: Las Dialécticas

¿Porque el ser humano es dual? ¿De qué hablamos cuando hablamos de Dios y del Diablo, del bien y del mal, del Yin y Yan, de lo Masculino y Femenino?


Develamos el origen de todos los conflictos del ser humano y el Secreto de Dios y del Diablo para Resolverlo: Las Dialécticas.


@CRZeballos